Técnico de Mantenimiento PDV

Comparte este trabajo

Mesofoods

Conquistadores - Medellín - Antioquia

Sobre este trabajo

Salario Salario:
COP $ 1560000
Jornada e Horario(s) Jornada e Horario(s):
combinar
06:00 - 14:00
Régimen de trabajo Régimen de trabajo:
Contrato a término fijo
Descripción:
Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos y áreas locativas de las tiendas y restaurantes, la operación de nuestros locales comerciales, responsabilizándose de la mantenibilidad y confiabilidad de los equipos, y de cada una de las áreas que conforman la estructura de nuestros locales comerciales con el propósito de garantizar la satisfacción total y brindar productos de excelente calidad a nuestros clientes.

Funciones:
- Priorizar las solicitudes que puedan afectar directamente a la venta del establecimiento.
- Daños o situaciones que representen un riesgo para los clientes o para el personal operativo, deberán ser atendidas de inmediato.
- Velar por la imagen y presentación de los PDV, verificando y garantizando el estado de los equipos de cocción, refrigeración, preparación de bebidas y alimentos, sistemas de extracción y todo el elemento que permitan la operación y venta de nuestros PDV (mobiliario y área locativa).
- Cada solicitud o intervención debe realizarse con un alto grado de calidad en su desarrollo, terminado y cuidado de la imagen garantizando el trabajo realizado por el área de mantenimiento.
- Es responsable del técnico de mantenimiento la correcta operación de en promedio 30 tiendas
a su cargo.
- Asegurar la disponibilidad de equipos de soporte, que permanezcan en buen estado.