Jefe de Relaciones Laborales

Comparte este trabajo

Confidencial

Rio Negro - Bogotá - Bogotá

Sobre este trabajo

Salario Salario:
COP $ 4000000
Jornada e Horario(s) Jornada e Horario(s):
Lun - Vie
07:00 - 17:00
Régimen de trabajo Régimen de trabajo:
Contrato a término fijo
Descripción:
Asegurar el trámite y respuesta oportuna de los requerimientos de los clientes internos dentro de los términos estipulados por cada una de las áreas, tales como procesos disciplinarios, novedades a nómina.
Revisar y aprobar todo tipo de documentos legal dirigido a entidades externas que se radique por parte de cualquiera de las áreas que integran la Gerencia de Talento.
Realizar auditoria a las área de Nómina y Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los líneamientos establecidos por parte de la Gerencia de Talento.
Realizar seguimiento continuo al Comité de Convivencia Laboral y al Comité del COPASST.
Garantizar la ejecución y cierre oportuno de los requerimientos recibidos de entidades externas (Juzgados, Mintrabajo, Sena, entre otros)
Garantizar la organización y manejo del archivo laboral de la compañía. Velando por la custodia y orden técnico de los documentos laborales.
Mantener vigente y actualizada la matriz legal, haciendo seguimiento y cumpliendo cada uno de los parámetros allí mencionados
Garantizar que el pasivo vacacional de la compañía disminuya constantemente, mendiante el control y monitoreo con cada una de las áreas.

Requisitos

Educación universitaria completa